in , , ,

‘Amber Heard no puede pagarle a Johnny Depp’, asegura abogada de la actriz

Elaine Charlson Bredehoft, la abogada de Amber Heard, tiene un millón de quejas sobre el veredicto que dio el 1 de junio el jurado. Y es que, en el juicio, al que llamó “un zoológico”, entre su defendida y Johnny Depp, por una demanda de difamación, no obtuvo los resultados esperados para la actriz de “Acuaman”.

Este jueves 2 de junio, en el programa “Today”, Charlston se quejó de que los ataques en las redes sociales contra Amber llegaron al jurado. Si bien se les advirtió a los siete miembros del jurado que no miraran la cobertura de los medios sociales y tradicionales del juicio, pero era ineludible que vieran las redes sociales, en las que se empañaba injustamente su punto de vista hacia Heard.

La litigante añadió que la juez no le permitió saber al jurado que un juez en Reino Unido había dictaminado que Johnny golpeaba a su esposa. La abogada añadió que Amber piensa que este caso es un revés para las mujeres. Y añadió que la actriz no tiene los medios para pagar la indemnización de 10.35 millones de dólares.

El jurado fijó ayer una indemnización de 15 millones de dólares para Depp, diez de compensación y cinco de daños punitivos, pero la legislación del Estado de Virginia limita los daños punitivos a 350 mil dólares.

Con información de TMZ

(Visited 5 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Regresan ucranianos en tratar de reconstruir sus ‘vidas’

Celtics jugó como en su casa contra Warriors