in ,

Amigos y familiares hacen colecta para ayudar a Pablo Lyle

El proceso legal que enfrenta Pablo Lyle desde hace cuatro años, en el que fue declarado culpable por homicidio involuntario, han provocado que el actor y su familia hayan tenido que gastar mucho dinero, por lo que ahora, que el actor está a unos días de recibir su sentencia, la familia y amigos del actor de “Mirreyes vs Godínez” han creado una iniciativa con la que se busca recaudar dinero.

Ana Araujo, esposa de Lyle, agradeció dicha iniciativa e invitó a donar: “Gracias amigas y amigos por esta iniciativa tan hermosa de amor y de apoyo”, se lee en el mensaje; la iniciativa llamada “Ayudemos a Pablo Lyle”, contiene fotografías de él con sus hijos y Araujo.

La defensa del actor mexicano Pablo Lyle, declarado culpable de homicidio involuntario por la muerte del cubano Juan Ricardo Hernández, solicitó el 26 de octubre un nuevo juicio por medio de una moción presentada en una corte en Miami.

La nueva audiencia ante el tribunal presidido por la jueza de circuito Marisa Tinkler Méndez tendrá lugar el próximo 14 de noviembre.

El pasado 4 de octubre, el actor mexicano fue declarado culpable de homicidio involuntario por la muerte de Juan Ricardo Hernández, de 63 años y origen cubano en hechos que se remontan a 2019.

Lyle propinó un puñetazo tras una discusión por una discusión de tráfico a Hernández, que cuatro días después murió en un hospital de Miami.

En medio de la discusión, Lyle, de 35 años, salió del automóvil y golpeó a Hernández, quien, de acuerdo con las imágenes recogidas por las cámaras de seguridad de una gasolinera cercana, se desplomó al instante; días después murió.

UNEN ESFUERZOS POR PABLO LYLE

“Como amigas de la familia Lyle, nos hemos unido para acompañar a Pablo Lyle a transitar esta etapa incierta de su vida. Tú también puedes ayudar”, se lee en la iniciativa que busca llegar a una meta de 100 mil dólares (casi dos millones de pesos mexicanos). Hasta la mañana de este 4 de noviembre, según el sitio, se han logrado recaudar 22 mil 850 dólares (poco más de 446 mil pesos mexicanos).

La cuenta de la donación está a nombre de Silvia Lyle, hermana del actor; en la iniciativa se lee que se solicita ayuda para Pablo y su familia ante un futuro incierto.

“Como madres y padres, como hijos e hijas, como amigos y familiares que somos, queremos apoyar a esta familia mientras navega por un futuro incierto. A través de este esfuerzo, queremos ayudar a Pablo con los gastos legales de su proceso”, se lee.

Se detalla que los gastos legales han agotado todos los recursos económicos de la familia Lyle, y que Pablo, que es un padre amoroso, comprometido y profundamente conectado con sus hijos, pudo verlos muy pocas veces durante el tiempo que estuvo en prisión domiciliaria.

En el documento se explica que debido a la situación legal de Pablo, y su detención domiciliaria, el actor no pudo viajar, ni trabajar, ni generar ningún ingreso para su familia desde 2019.

(Visited 10 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Selena Gómez reveló que no podría tener hijos por su medicación

Preocupa a fans extrema delgadez de Jessica Simpson y su ‘extraño’ comportamiento