in , , , ,

AMLO asegura que ‘no todos los legisladores fueron sobornados para aprobar Reforma Energética’

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que el extitular de Pemex, Emilio Lozoya, no solo brindará información sobre la reforma energética sino sobre los sobornos de la empresa Odebrecht.

Por otra parte, AMLO señaló que no todos los legisladores fueron sobornados para aprobar la Reforma Energética durante la administración de Enrique Peña Nieto. Además, indicó que Emilio Lozoya ayudará a decir quienes participaron en actos de corrupción.

También aseveró que será importante recuperar el dinero producto de los sobreprecios y sobre la refinería Dos Bocas, dijo que no se afectaría con la infestigación de los presuntos cómplices del caso de Lozoya.

La reciente extradición de Lozoya ha generado expectativa sobre lo que podría revelar tras las filtraciones que se dieron en torno a los presuntos sobornos a exlegisladores para dar celeridad y aprobación a la reforma de Peña Nieto.

Cabe mencionar que Lozoya decidió cooperar con la FGR con más de quince horas de video grabaciones en las que presuntamente se arrojarían nombres de personajes importantes que fueron clave en el aval de la reforma.

Comentarios

Escrito por Redacción

Sigue aumento de precios de canasta básica durante la pandemia

Colegios tendrán regreso a clases en línea