in , , , ,

AMLO asegura que ‘Peña Nieto me dijo que se sentía traicionado por los de arriba’

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que, al final de su mandato, el ex presidente Enrique Peña Nieto se sintió traicionado por quienes lo había apoyado durante su sexenio.

“Ahí en el libro hablo de cómo en una plática con el presidente Peña, ya cuando era presidente electo, me dijo de que se sentía traicionado, porque les había dado bastante, los había atendido bien a los de arriba y habían actuado de manera traicionera”.

Refirió que, incluso, fueron esos mismos grupos en conjunto con los medios de comunicación los que convirtieron al expresidente en el “payaso de las cachetadas”.

“La verdad ¿se acuerdan que lo convirtieron en el payaso de las cachetadas?”, expresó el mandatario.

Afirmó que por ello él no se ha preocupado por quedar bien con estos grupos.

“Imagínense que yo me dedico a desayunar, a comer, a cenar con los magnates de los medios de comunicación a darles publicidad, a darles apoyo a raudales, ¿tengo garantías con los de arriba?”, cuestionó.

Por último, dijo que la enseñanza mayor de esta anécdota es que hay que atender al pueblo y recalcó que no se puede llevar a cabo una transformación sin la población. “Con el pueblo todo, sin el pueblo nada”, expresó.

(Visited 6 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Le dan zape y un ‘ching.. a tu madre’ en plena entrevista

Ansu Fati es el heredero de Messi en el Barcelona