in , , ,

AMLO felicitó a los mexicanos que ganaron el Oscar por mejor sonido

El presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó a los mexicanos ganadores del Oscar, Jaime Baksh, Carlos Cortés y Michelle Couttolenc, quienes se llevaron la presea en la categoría a Mejor Sonido de la cinta “El sonido del Metal”.

Durante su conferencia matutina en Palacio Nacional, AMLO dijo que tiene tiempo libre para ver la película. “Quiero enviar mi felicitación a tres mexicanos que ganaron el Oscar en la categoría del Mejor Sonido de la película “El Sonido del Metal”, Michelle Couttolenc, ingeniera en audio especializada en cine, primer mexicana en ganar un Oscar en esa categoría; Carlos Cortés, ingeniero en audio, y Jaime Baksht, ingeniero de sonido y mezclador de doblaje. Felicidades a estos tres mexicanos por ganar un Oscar en la categoría de mejor sonido”.

Cabe mencionar que López Obrador destacó que le parece interesante la película: “Me platican que la película es buenísima de un baterista que va perdiendo el oído y lo va recuperando con esfuerzo especial, si tengo tiempo la voy a ver, pero felicidades a estos tres mexicanos”.

Escrito por Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aumentan los choques con heridos en Coahuila

Buques de guerra de EU e Irán ponen tensión en el Golfo Pérsico