in , ,

AMLO lamenta asesinato de Aristóteles Sandoval, ex gobernador de Jalisco

El presidente Andrés Manuel López Obrador inició la mañanera lamentando el asesinato del ex gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, ocurrido esta madrugada en Puerto vallarta.

‘Quiero lamentar mucho el asesinato del ex gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, envío mi pésame a sus familiares, amigos, y es un asunto que se va investigar para que se conozca la causa, el móvil y se castigue a los responsables’.

El manadatario dijo que apoyaría con elementos de la Guardia Nacional y la Sedena aunque recalcó que la investigación corresponde al gobierno de Jalisco.

‘Aclaro que corresponde a las autoridades de Jalisco llevar a cabo la investigación pero en todo momento estaríamos dispuestos a ayudar, se está haciendo desde que se conocieron estos lamentables hechos, ayudar con elementos de la guardia nacional de la Secretaría de Marina, de Defensa, para colaborar con el gobierno de Jalisco’.

Esta madrugada, el ex gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval fue ejecutado en el centro turistico de Puerto Vallarta, informó el actual mandatario, Enrique Alfaro Ramírez a través de su cuenta de twitter.

“Con un profundo dolor quiero informarles que hace unos momentos el ex gobernador de nuestro estado, Aristóteles Sandoval, fue víctima de un ataque directo en Puerto Vallarta. Lamentablemente ha fallecido. Mi solidaridad con su familia en estos momentos tan difíciles”, publicó el mandatario estatal.

Escrito por Redacción

Las empresas frente al Covid-19

Ciudadanos, responsables del 56% de los incendios forestales en Coahuila