20419004. México, D.F.- Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial del Movimiento Progresista, indicó que el IFE debe atender sobre todo el control del dinero y vigilar la equidad en los medios de comunicación. En la imagen lo acompaña la medallista olímpica, Ana Gabriela Guevara. VOTO2012/AMLO. NOTIMEX/FOTO/JAVIER LIRA OTERO/JLO/POL/
in , , , , ,

AMLO ordena que Ana Guevara se quede en la Conade

Luego de todos los rumores sobre la candidatura de Ana Guevara a la gubernatura de Sonora, la titular de la Conade afirmó que abandonará la batalla por gobernar su estado y  se quedará al frente del deporte. 

La medallista olímpica explicó que se quedó en la Conade para sacar el compromiso que tuvo con AMLO. 

“Es una situación que transita en un carril paralelo a esto. No estaba en el ánimo de generar una mayor incertidumbre a los atletas, por eso no validé el tema”, explicó.

“Mi activo político en Sonora persiste -abundó-, porque aparte de posible aspirante a la candidatura soy presidente del partido y mi actividad política no será ajena, participaré poco, mediano o mucho”.

Al final, resalta, “el presidente me pidió que saque el compromiso, y no sólo para Tokio, sino también pensando en París, pero habrá que ver cómo acabamos Tokio, primero”.

Comentarios

Escrito por Redacción

Joe Biden, con 78 años recién cumplidos, será el presidente más viejo de EU

Hoy empieza el repechaje del Guard1anes 2020