in , ,

AMLO presume avance de vacunación contra Covid-19 en el arranque de las campañas

En el arranque de campañas rumbo a la elección del 6 de junio, el presidente Andrés Manuel López Obrador difundió un mensaje en el cual luce el avance del programa de vacunación contra el covid-19.

“Me da confianza que avance, de acuerdo a lo previsto, la vacunación de todos los adultos mayores”, señala en su mensaje difundido en redes sociales.

El presidente López Obrador prevé resultados esperanzadores en esta etapa de vacunación a los adultos mayores, una población que desde que fue jefe de gobierno de la Ciudad de México le ha dado una atención especial con grandes resultados de popularidad.

“En este mes terminaremos de aplicar la primera dosis, cuando menos. Con ello, según los médicos, es posible reducir la mortalidad por #COVID19 en un 80 %”, dice en su mensaje.

El pasado 31 de marzo el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) emitió criterios de actuación para el proceso electoral, en los cuales se prohíbe que cualquier funcionario público difunda propaganda gubernamental, como logros de gobierno, avances en obra pública o alguna otra información que busque incidir en las preferencias electorales de la ciudadanía.

Únicamente se estableció como excepción aquellos mensajes relacionados con temas de salud, educación y protección civil en caso de emergencia.

Escrito por Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

‘Torreón merece más’, arranca Marcelo Torres Cofiño campaña por la alcaldía

AMLO asegura que video de la vacuna con aire es un montaje para atacarlo