in , ,

AMLO quiere una ‘nueva clase media’ que resista la manipulación

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, reveló ante los medios de comunicación que la Cuarta Transformación busca construir una ‘nueva clase media’, ‘con valores morales, más concientes y politizados para que sean capaces de resisptir la manipulación y guerra sucia’.

Durante su conferencia matutina en Palacio Nacional, López Obrador expresó que México necesita mejorar las condiciones de vida y trabajo, pero también los valores de los ciudadanos.

“Necesitamos la transformación no solo mejorando condiciones de vida y de trabajo, sino fortaleciendo valores culturales, morales, espirituales”.

Sobre los recientes ataques violentos contra este segmento de la población, AMLO destacó que su Gobierno busca sacar de la pobreza a millones de mexicanos que se encuentran en esta situación.

“Sí queremos una clase media, desde luego, queremos sacar de la pobreza a millones de mexicanos, para constituir una nueva clase media más humana, más fraterna, más solidaria, eso es lo que buscamos”.

“Sacar de la pobreza a millones de mexicanos, que mejoren en sus condiciones de trabajo, pero que también no dejen de voltear a los desposeídos, a los marginados, a los necesitados, que no se les de la espalda al que sufre y que además estén más conscientes y más politizados para que resistan campañas de manipulación, que no sean presa fácil de la manipulación que orquestan los grupos de intereses creados, los que no quieren que haya cambio porque a ellos les conviene mantener el statu quo”, señaló.

Comentarios

Escrito por Redacción

Confirman 29 contagios y 3 defunciones por Covid-19 en Coahuila

Se profundiza crisis del carbón en Coahuila por pleito entre CFE y AHMSA