AMLO se compromete con La Laguna


La visita del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, al estado de Durango, dejó acuerdos importantes para la Región Lagunera.

El Gobernador del estado, el Dr. José Rosas Aispuro Torres, manifestó su conformidad con el compromiso que hizo el Presidente de seguir trabajando de la mano, de buscar los proyectos que puedan tener viabilidad financiera y sustento técnico, de esa manera promoverlos de manera conjunta, “yo creo que fue una gira muy productiva para Durango” aseguró.

“Estoy muy contento por la respuesta que nos dio el Presidente a cada uno de los planteamientos que se le hicieron”, dijo Aispuro Torres, quién también mencionó que el Presidente, tiene toda la disposición de sumar esfuerzos por Durango, un estado que trabaja de la mano con los Ayuntamientos de cada Municipio.

En el caso de la Laguna, son dos proyectos importantes que se tomaron a consideración, uno de ellos es el Metro bus, un compromiso que se liberará este mismo año y pronto se comenzará con la construcción; además se comprometió a equipar el Nuevo Hospital General de Gómez Palacio, una de las obras más necesitadas en la región debido a que atenderá a todas las personas que lo requieran, incluso de los estados vecinos.

El Mandatario Estatal, catalogó su relación con el Presidente López Obrador como muy buena, debido a que es una persona receptiva y con gran sensibilidad, que sabe escuchar pero también dar respuesta a los problemas.

Anterior En Durango se respetan los Derechos Humanos: Aispuro
Siguiente Arrancan reuniones para el desarrollo de pueblos mágicos de Coahuila