in , , ,

Amplía tus conocimientos y habilidades en los cursos virtuales que la UAdeC tiene para ti

La Coordinación General de Educación a Distancia de la Universidad Autónoma de Coahuila, invita a inscribirte a los cursos de “Habilidades de trabajo en equipo”, “Nuevas tendencias del marketing”, “Habilidades básicas para la docencia”, “Comunicación asertiva”, “Liderazgo efectivo”, “Planeación estratégica” y “Productividad laboral” impartidos en la plataforma del Campus Virtual de la UAdeC, del 27 de septiembre al 3 de octubre.

Con una duración de 20 horas curriculares, cada curso tiene el objetivo de brindar aprendizajes y fortalecer las competencias de quienes participen, ya que los contenidos están diseñados para complementar diferentes áreas de trabajo y al ser una enseñanza personalizada, el participante puede establecer el ritmo de estudio.

El objetivo de la capacitación de “Nuevas Tendencias del Marketing”, es que los participantes lleven a cabo prácticas de marketing digital, adecuando los conocimientos adquiridos a sus intereses, ya sea independientes o para la organización con la que colaboran, esto con el fin de posicionar, dar a conocer y comercializar su producto, servicio o marca en internet.

El taller “Liderazgo efectivo”, se divide en tres módulos diferentes y tiene como objetivo brindar los fundamentos teóricos para aplicar herramientas de identificación y fortalecimiento de procesos de dirección y consciencia de los colaboradores de una empresa y, así, ejercer un liderazgo efectivo.

El curso de “Comunicación Asertiva” en cuatro módulos, pretende proveer la fundamentación teórica sobre el uso de diversas técnicas comunicativas que permitan poner en práctica actitudes asertivas, para desenvolverse en ámbitos sociales, profesionales y personales; va enfocado a personas que tengan deseos por mejorar su interacción y relaciones.

El programa de “Productividad Laboral”, tiene el objetivo de dar conciencia a la importancia de ser productivo, conocer los indicadores que miden la productividad laboral y desarrollar las competencias necesarias para aumentar su productividad en el trabajo y así impactar positivamente en los resultados de la empresa.

Mientras que, “Habilidades de trabajo en equipo” brindará a los participantes, las herramientas necesarias para la gestión del trabajo entre integrantes de una organización y desarrollar la práctica de la empatía, liderazgo, la capacidad analítica y de crítica, entre otras habilidades.

Asimismo, con una duración de 40 horas, “Habilidades básicas para la docencia”, busca capacitar a los profesores de las instituciones educativas de Educación Media y Superior para desarrollar habilidades básicas para la docencia, en función del mejoramiento de su desempeño académico, a través del diseño de estrategias educativas, así como el desarrollo actividades de aprendizaje y la elaboración de instrumentos de evaluación.

La dinámica de trabajo de cada curso consiste en la revisión de los temas y actividades en plataforma, que comprenden ejercicios de práctica y apoyos audiovisuales como videos e infografías, presentaciones y documentos en formato PDF; para acreditar el curso, los participantes deberán presentar una evaluación final al término de los módulos.

El proceso de inscripción estará disponible del 6 al 17 de septiembre en el siguiente enlace: https://bit.ly/3ysiZrc; se otorgará diploma con valor curricular por las horas cursadas en la capacitación y el costo es de mil pesos para el público en general y 500 pesos para trabajadores, alumnos y egresados de la UAdeC.

Para más información, visitar http://campusvirtual.uadec.mx/ o comunicarse a los teléfonos de la Coordinación General de Educación a Distancia de la UAdeC: (844) 4 10 99 54 y (844) 4 14 78 58; o enviar un mensaje privado a la página: https://www.facebook.com/VirtualUAdeC .

(Visited 1 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Aseguran que el ‘Canelo’ Álvarez es más ‘vendible’ que Messi y CR7

Invita Facultad de Ciencias Químicas a la cátedra universitaria de química orgánica ‘Leticia Barajas 2021’