in ,

Anahí celebró su cumpleaños 41 en la playa

La estrella de “RBD”, Anahí se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de compartir una fotografía desde la playa para celebrar su cumpleaños número 41. La publicación inmediatamente sumó miles de “me gusta” y recibió cientos de comentarios.

A lo largo de la última semana la protagonista de “Rebelde” ha estado en el ojo del huracán por el supuesto distanciamiento que provocó con sus compañeros en la agrupación por felicitar por su cumpleaños a Guillermo Rosas, el exmánager acusado de desvío de recursos.

Anahí celebra su cumpleaños

Hace unas horas la cantante, Anahí apareció en Instagram para subir una fotografía que inmediatamente se volvió viral. La estrella de “RBD” aseguró que estaba lista para iniciar un nuevo año de vida y que mejor manera de celebrar que en merecido viaje a la playa.

En la fotografía vemos a la intérprete de “Sálvame” disfrutando de un día en la playa y el Sol mientras modela un bikini que resalta su figura. Los internautas reconocieron que a sus 41 años luce de manera espectacular gracias al estilo de vida que lleva día con día.

Tras la publicación de Anahí, figuras del entretenimiento como Tania Ruiz, Flavia Rodríguez y Fabian Brito le desearon un feliz cumpleaños. Además sus seguidores se hicieron presentes con hermosos mensajes que le desean lo mejor en este nuevo año que comienza. Hasta el momento ninguno de sus excompañeros de “RBD” se ha hecho presente en la publicación.

¿Qué pasó con Anahí y RBD?

Después de su gira musical 2023, “RBD” se colocó en el ojo del huracán por su exmánager, Guillermo Rosas, acusado de desvío de recursos. A pesar de la polémica, Anahí felicitó por su cumpleaños al involucrado, generando la molestia de Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uckermann.

Written by Redacción

Walmart inicia entrega de pedidos con drones en Texas

Consuelo Duval revela que fue ‘ghosteada’ y terminó con su novio de 26 años