André Marín es el ‘culpable’ de que Martinoli narre los partidos en TV Azteca


La dupla de Christian Martinoli y Luis García ha brillado en el futbol mexicano. Su manera de narrar los encuentros los ha posicionado como la favorita de los televidentes sin embargo, existe una mente maestra detrás de su éxito. 

Se trata de André Marín, que recordó cómo se produjo la llegada de Martinoli a narrar los encuentros para competir

“Yo me planteo cuál es la forma en la que podemos competir contigo, con el Perro, con el equipo que tenías y entonces tomo la decisión de poner a Christian a poner a narrar los 90 minutos de los partidos con Luis (García), me jalo a trabajar a TV Azteca a Jorge Campos y yo me voy a la cancha y ahí poco a poco empezamos a dar mejores resultados”, recordó durante la entrevista que le hizo Javier Alarcón. 

También afirmó que incluso, Christian Martinoli fue testigo en la boda de Marín, pero ahora la relación se enfrió desde la salida de José Ramón Fernández de TV Azteca.

“Era muy buena (la relación) hoy es muy mala, nos llevábamos muy bien, yo lo invité también a que fuera testigo de mi boda, él aceptó, fue testigo y hoy en día la relación es sumamente fría a raíz de que yo salí de Azteca y me fui a FOX Sports”, dijo Marín.

“Después de que sale José Ramón, a mí me dan un puesto en TV Azteca como director de futbol y a lo mejor el desgaste y el choque se fue dando”. 

Sin embargo, Marín admitió que la dupla ha funcionado mucho a pesar de que no llevan de igual manera el periodismo deportivo.

Comentarios

Anterior Renuncia al Vaticano Raúl Vera, obispo de Saltillo
Siguiente Tras récord de marzo, remesas cayeron 28.59% en abril