Desde el foro en donde se transmite el programa ‘Hoy’ diariamente Andrea Legarreta abrió su corazón y compartió con el público del matutino el proceso de separación de pareja que vive de Erik Rubín.
Emocionada y entre lágrimas Legarreta habló del comunicado que dio a conocer la noche del miércoles en conjunto con el productor y músico mexicano.
Con un silencio incómodo pero con aparente apoyo de los conductores que acompañan a Andrea día a día desde la pantalla de ‘Las Estrellas’, la conductora y actriz expresó los sentimientos.
‘DECISIÓN DOLOROSA’
La conductora mexicana respondió a Galilea Montijo quien le dio la introducción para que pudiera hablar del proceso emocional y en familia que atraviesa.
En la mesa estaban presentes además Andrea Escalona, Paul Stanley, Arath De la Torre y Raúl Araiza.
“Hemos superado momentos muy duros, como seguramente la mayoría de las parejas”. Expresó Legarreta al comenzar a leer el mismo comunicado y expresar sus emociones que fueron surgiendo en vivo.
Con voz entrecortada Andrea hizo énfasis en que son una familia pese a la ruptura amorosa, asegurando que es el ejemplo que desean darle a sus hijas.
“Formamos una familia hermosa mucho mejor de lo que soñamos, con nuestras niñas Mia y Nina”, agregó.
Afectada y secándose las lágrimas ante la cámara Andrea insistió que es una de las decisiones más complicadas.
“Es una de las decisiones más dolorosas y difíciles que hemos tomado”, expresó.
SIN MOTIVOS OCULTOS
Legarreta insistió que no existen motivos ocultos o razones de dolor que los haya obligado a separarse.
Dentro de la explicación la conductora dijo que no existen pleitos o conflictos de heridas, ofensas o infidelidades.
“Yo les pido que crean en el amor, porque el amor es lo que nos mueve, no hay desamor hay amor que triste es eso”, aseguró Andrea e invitando al público a entender este tipo de procesos.
“Ha sido muy difícil, encendimos una vela y nos abrazamos y lloramos mucho es muy fuerte cuando dos personas se aman toman una decisión así pero pensamos que por ahí podría ser de la manera más amorosa y más honesta, si estamos felices juntos y sí nos amamos pero a veces como pareja se pierden ciertas cosas y vamos a ver que pasa con el tiempo”, agregó Legarreta.
De acuerdo al comunicado revelado la noche del miércoles Legarreta y Rubín decidieron separarse hace 5 meses luego de casi 23 años de casados y dos hijas procreadas.
Andrea aseguró que continuarán juntos como familia, en los negocios y con un proyecto que los emociona compartir.
Comentarios