Andrea Legarreta se suma a reto de regalar despensas ante contingencia


A causa de la difícil situación por la que miles de familias atraviesan como consecuencia de la cuarentena por coronavirus COVID-19Andrea Legarreta aceptó el reto de apoyar con despensas a quienes no puedan quedarse en sus casas por cuestiones de trabajo.

La conductora del programa “Hoy publicó un video en su cuenta de Instagram, donde afirma que obsequiará 25 despensas al mismo número de familias necesitadas.

View this post on Instagram

#QuédateEnCasaYoTeApoyo Es la iniciativa que nos da la oportunidad de apoyar a quienes no pueden quedarse en casa, pues viven al día. Quienes nos vamos sumando estaremos regalando despensas y enviándolas hasta la puerta de su casa, para que así puedan quedarse unos días y cuidarnos entre todos de esta pandemia! Hoy es el último día en que estaré recibiendo sus mensajes DIRECTOS compartiéndome sus historias y así podré elegir… Créanme que quisiéramos apoyar a TODOS, pero estoy segura que con todos los que se están sumando MUCHOS saldrán beneficiados!! #QuédateEnCasaYoTeApoyo #quedateencasa NO ME DEJEN INFORMACIÓN PERSONAL EN LOS COMENTARIOS ABIERTOS porque me preocupa que corran algún riesgo!! Los amo!! Vamos para adelante México 🇲🇽💚🤍❤️ !! Si podemos!!! Es tiempo de apoyarnos!! 🙏🏻 Y si quieres ser de los que ayudan apoyando avísame y te digo cómo!! 💚🤍❤️🇲🇽

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

“Esta semana inicio con 25 familias e iré eligiendo a más familias conforme pasen los días y la manera en la que yo la entregaré será únicamente vía mensajes directos, donde me cuenten su situación brevemente”, escribió la también actriz.

View this post on Instagram

#QuédateEnCasaYoTeApoyo Es una iniciativa para apoyar a que quienes no puedan quedarse en casa porque viven al día y tengan la tranquilidad de quedarse unos días porque les daremos despensas para su familia. Esta semana inicio con 25 familias e iré eligiendo a más familias conforme pasen los días y la manera en la que yo la entregaré será ÚNICAMENTE vía mensajes DIRECTOS, donde me cuenten su situación brevemente. Yo les haré saber que han sido seleccionados para que me den su dirección y enviárselas con el servivio a domicilio de los supermercados. NO ME DEJEN AQUÍ SUS DATOS ABIERTAMENTE para no correr riesgos POR FAVOR! Deben ser mensajes DIRECTOS hermosuras 🙏🏻 Gracias @andrealegarreta por nominarme! Ahora nomino a @andy___rodriguez, @andy_escalona, @esteladuranphd, @mapycruz @luciamendezof, @nad_spa, @luu_krebs y @josemiguelporrua para que ayuden con la cantidad de despensas que quieran a nuestras familias que nos necesiten!! 🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻 #EsTiempoDeAyudar #quedateencasa VAMOS MÉXICO 🇲🇽!!!

A post shared by Magda Rodriguez D (@magdaproducer) on

Detalló que usará los servicios de entrega a domicilio de los supermercados, con el fin de que ellos sean quienes entreguen los víveres a los beneficiados.

Agregó que este es un reto que le propuso la conductora Maca Carriedo. Por si parte Andrea nominó a su esposo Erik Rubín, Montserrat Oliver, Sofía Villalobos, Alex Gou, Carlos Rivera, Miguel Herrera y la productora de HoyMagda Rodríguez.

Comentarios

Anterior Hoy en la noche adelanta una hora tu reloj
Siguiente Madrid, la capital del mundo más afectada por el coronavirus