in , , ,

Andrés Manuel le ha cumplido a Durango: Christian Jean

“Los logros y resultados del Gobierno Federal están a la vista de todos”, afirmó el coordinador del Grupo Parlamentario del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el Congreso del Estado, Christian Jean Esparza.

En este sentido, el legislador expresó que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador le ha cumplido a Durango y, sobre todo, no le ha fallado a los mexicanos, ya que se tiene una exitosa recuperación sanitaria y económica en todo el país.

En el marco del Informe de Resultados del Ejecutivo Federal, Jean Esparza re-conoció que se ha tenido un manejo adecuado de la pandemia, lo que se ve reflejado en el avance de las Jornadas de Vacunación en todo el país.

Prueba de lo anterior, es que en Durango se comenzará a aplicar el biológico a personas de 18 a 29 años y la segunda dosis quienes tengan de 30 a 39; lo que ayudará a reducir los contagios y el riesgo de deceso entre los ciudadanos.

“Gracias a la coordinación que mantiene el Gobierno de México con la sociedad y el sector empresarial, hay una recuperación sanitaria y económica, lo que demuestra que, solo unidos podremos salir adelante”, puntualizó el legislador.

Por otro lado, destacó que los programas impulsados por el presidente de la República tienen un gran sentido social, ya que benefician a los sectores más pobres en el país, como lo son Sembrado Vida y Jóvenes Construyendo el Fu-turo, mismos que eliminan los intermediarios y benefician directamente a la sociedad.

(Visited 5 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Experiencia de diputados incidirá en el progreso de Durango: Ricardo López Pescador

Critican a Samuel García por ‘ordenar’ a Mariana Rodríguez a acompañarlo a evento