Ángel Reyna analiza entrar a la política


Nuevamente, el nombre de Ángel Reyna ha salido a la luz en las redes sociales sin embargo ahora no tuvo nada que ver su paso en las Chivas.

El exfutbolista buscaría un lugar en la política sin embargo no sería por necesidad.

“Me veo haciendo cosas importantes, las he hecho durante algunos años y también tengo familia dentro de la política, y no lo veo mal, siempre y cuando sea para ayudar [más a los que lo necesitan]. Mientras sea poner un granito de arena hay que cooperar”, dijo.

Pero el “Pleititos” afirma que buscaría ser distinto a su excompañero del gremio, Cuauhtémoc Blanco, que actualmente es el gobernador de Morelos.

“Pero no quiero ser como Cuauhtémoc… No, no quiero porque obviamente cada quien busca ser su persona y diferente”, agregó.

Pero mientras llega la posibilidad de entrar a la política, Reyna podría tener una segunda oportunidad en el futbol, en caso de que existiera.

“Siempre me voy a considerar un futbolista, porque he vivido de eso, es mi pasión y es el amor más grande que he tenido”, por lo que si llegara una nueva oportunidad de regresar a jugar, tampoco le cerraría la puerta.

“Los últimos años ya lo hice meramente por gusto. Si me llegara una oferta la tomaría por el mismo gusto de estar en una cancha”. 

Comentarios

Anterior Aquí te decimos Dónde y cúando ver la jornada 1 de la eLiga MX
Siguiente Michelle Vieth publica sexy foto en cuarentena a sus cuarenta