in , , ,

Angela Aguilar se habría enojado con Christian Nodal y no volvería a trabajar con él

No hay duda de que Ángela Aguilar trabaja muy duro para lograr sorprender al público con sus canciones. Y si bien es una de las artistas más aclamadas del plano nacional y es considerada como “la princesa heredera” del regional mexicano, lo cierto es que los cantantes muchas veces necesitan seguir ampliando su público para consolidar sus carreras.

Y es aquí donde llega a su vida Christian Nodal. Las colaboraciones entre músicos son muy comunes en la actualidad. Ampliar mercados, seguidores y conquistar nuevos países es uno de los mayores objetivos de estas decisiones. Junto a la pareja de Cazzu tuvieron la oportunidad de grabar un tema que fue todo un éxito. Sin embargo, la hija de Pepe Aguilar no está dispuesta a volver a trabajar con él.

Fue en el 2020 cuando Ángela Aguilar y Christian Nodal lanzaron su primera, y única, colaboración en conjunto. “Dime cómo quieres” no solo llegó a todas las plataformas de música, sino que consiguió miles de reproducciones. Incluso llegó a ser tendencia en las redes sociales por varios días cuando se lanzó.

Pese a ello, la “Princesa del Regional Mexicano” ha confirmado que jamás volvería a trabajar junto a Christian Nodal. Por aquellos años se especuló con que habrían vivido un fugaz e intenso romance pese a la diferencia de edad. Aunque también se mencionó que eran muy buenos amigos, pero que los celos de Belinda provocaron una fuerte pelea.

“Les fue increíble con la colaboración que hiciste con Christian, ¿ganas de repetir nuevamente esa mancuerna?”, le preguntaron a Ángela Aguilar en una entrevista. Sin embargo, su respuesta fue: “Pues con otras personas yo creo que sí”. Pese a las preguntas ella prefirió no ampliar los detalles, así que por el momento deberemos de inclinarnos por algunas de las especulaciones que se barajaron.

(Visited 6 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Director de orquesta se olvidó de la batuta y se puso a bailar en concierto de Pentatonix

La edecán del debate presidencial, Julia Orayen, regresa con OnlyFans