in , , ,

Ángela Aguilar y su espectacular participación en el desfile de Savage X Fenty de Rihanna

Desde que se dio a conocer que la mexicana Ángela Aguilar formaría parte de uno de los eventos de moda más importantes, el desfile de Savage X Fenty de Rihanna, las redes se volvieron locas.

Con esta anticipada participación, la hija de Pepe Aguilar se convierte en la primera cantante de ascendencia mexicana en aparecer en el espectáculo.

A sus 19 años de edad, la intérprete de Que Agonía, se unió a personajes como Anitta, Cara Delevingne, Taraji P. Henson, entre otros, que también formaron parte de esta cuarta edición del “fashion show”, que supuso un reto para Rihanna, ya que el volumen 3 fue aclamado y resultaría complicado de superar.

En las imágenes que ya circulan en la red, se puede ver a la estrella del regional mexicano, haciendo una aparición significativa, en donde suma el modelaje a su amplio curriculum. La integrante de la dinastía Aguilar aparece bailando mientras viste un corsé negro con detalles en morado, estilizado con unos guantes negros y pantalón negros; mientras que en los zapatos usaba unos zapatos de tacón “estiletos” en morado.

En redes sociales ya se pueden apreciar algunas fotos y videos, en donde se puede ver la participación de la joven cantante, quien, como nunca antes, mostró su lado más sensual.

Para quienes deseen ver completo el espectáculo de Savage x Fenty, y disfrutar a mayor detalle la participación de Ángela, pueden hacerlo ya a través de Amazon Prime Vide.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Vinculan a proceso al comediante Chuponcito por presunto abuso sexual

Se otorgará presea a ciudadanos distinguidos en 128 Aniversario de Ciudad Lerdo