Angélica Rivera reaparece con nuevo look en Instagram


Angélica Rivera, actriz originaria de Ciudad de México y quien inició su carrera como modelo al concursar en El rostro de El Heraldo de México, el cual ganó en 1987, reaparece en Instagram fuera de poses y luce en pijama, en su cocina, preparando un rico pastel.

Angélica Rivera posa  en una fotografía al lado de Pablo Bernot, el novio de su hija Sofía Castro, quien también es actriz. La familia se encuentra unida en el confinamiento por COVID-19 y trata de pasarla bien.

Y es Sofía, su hija, quien  publica  una imagen en Instagram donde aparece su mamá Angélica  en la cocina, y hasta explica que cocinó un pastel para todos.

Foto Historias de  Instagram de Sofía Castro

 

Angélica  luce pijama,  despeinada y de espaldas. Aunque la protagonista de otras telenovelas como La Dueña  has estado alejada de las redes sociales, es Sofía quien constantemente publica imágenes de ella junto a sus hermanas.

Angélica Rivera se ve actualmente en repetición de Destilando amor

Angélica Rivera se casó con Enrique Peña Nieto el 27 de noviembre de 2010, cuando era gobernador del Estado de México,  y pudo convertirse en primera dama de México cuando él logró ser presidente de México.

El 2 de mayo de 2019 se hizo legalmente la conclusión del matrimonio entre Angélica y Enrique.

Rivera tiene intención de retomar su carrera como actriz y en varias entrevistas ha dicho que espera hacerlo pronto con un proyecto adecuado.

View this post on Instagram

👏🏼 ¡POR TODO LO ALTO! Tal y como sucedió cuando se vio por primera vez al aire en 2007, la telenovela #DestilandoAmor es todo un fenómeno, ahora en las tardes de las pantallas mexicanas. Con más de 3M de televidentes, el melodrama protagonizado por Angélica Rivera y Eduardo Yáñez se consolida como la más vista, por encima de las telenovelas del horario estelar. La respuesta de la audiencia es tal que ahora las nuevas generaciones que no tuvieron la oportunidad de verla en su primera emisión hace más de 10 años, la ha puesto en tendencia en varias ocasiones, difundiendo divertidos MEMES a través de las diferentes redes sociales. Mismo caso sucedió con sus antecesoras en este horario: #AmoresVerdaderos y #LaQueNoPodíaAmar. ▶️ Apenas la semana pasada DA se encontraba en primer lugar, dejando el segundo y tercer puesto a #LaRosaDeGuadalupe y #TeDoyLaVida, respectivamente. ▶️ La producción está a cargo del Sr. Nicandro Díaz, y en el reparto se encuentran actores de gran trayectoria como Ana Martín, Sergio Sendel, Chantal Andere, Martha Julia, Jaime Garza, Adriana Laffan y los finados Martha Roth y Julio Alemán, por mencionar algunos. Puedes sintonizarla de lunes a viernes a las 3:30PM por #lasestrellas. 🤔 ¿Qué les parece? ¡FELICIDADES A TODOS LOS AQUÍ INVOLUCRADOS! @nicandrodiazof @destilandoamortv #TV #Televisa #Televisión #Telenovela #Post #Instagram #México #CaféConAromaDeMujer #Novelas #Melodramas #Telenovelas

A post shared by Chema Cortés (@noveleandomx) on

Mientras tanto, la actuación de Angélica puede verse actualmente en Destilando amor, telenovela que se retransmite por canal 2 Las Estrellas de lunes a viernes a las 15:30 horas.

En Destilando amor, grabada y transmitida en 2007, actúan también Eduardo Yáñez, Ana Martin, Ana Patricia Rojo y Chantal Andere, entre otros actores.

Comentarios

Anterior Kim Kardashian y Kanye West planean demandar al escolta que los exhibió
Siguiente Así ha sido el cambio de Angelique Boyer con el paso de los años