Ante críticas por riesgo de coronavirus, Adianez se va de Venga la Alegría


El pasado viernes 20 de marzo, los conductores base de Venga la Alegría se ausentaron del programa luego de que su compañero Patricio Borghetti diera positivo al COVID-19, por lo que fueron reemplazados por otros presentadores de TV Azteca.

Sin embargo, uno de ellos, ha decidido no regresar al matutino ante la posibilidad de estar infectada.

Se trata de la conductora Adianez Hernández, quien a través de sus redes sociales anunció que no volverá a la emisión debido a las críticas que ha recibido luego de que su esposo el actor Rodrigo Cachero, viajara a España, lo que ha desatado rumores de que exista una alta posibilidad de que esté infectado, pues aquel país es uno de los más afectados por el virus.

“Entiendo la preocupación de muchos así que aquí les cuento un poco más de cómo han estado las cosas y ya no iré a VLA para que se queden más tranquilos!”, anunció Adianez.

Esto luego de que usuarios la criticaran al poder ser portadora de la enfermedad, por lo que le sugirieron mantenerse en aislamiento a lado de su marido.

Motivo por el cual la presentadora comunicó que ya no acudirá a Venga la Alegría.

No sin antes señalar que, desde que volvió Cachero a México, ambos no han tenido nada contacto, además de explicar que el actor no ha mostrado síntomas del virus y por ello no se ha hecho estudios y que ella y su familia están tranquilos.

“No hay que colapsar los hospitales sobre todo si somos personas jóvenes sin síntomas, hay personas que lo requieren más que nosotros, así que tranquilos, estaremos bien si no estamos en el cuadro de las personas que corren el riesgo y protegemos nuestro sistema inmunológico!”, posteó.

View this post on Instagram

Eeey pues mi marido sigue en “cuarentena” voluntaria… les explico para los q estaban preocupados x él y x q me vieron en @vengalaalegriatva y dijeron q yo tmb tenía q estar en cuarentena 🤦🏻‍♀️. • el NO esta enfermo NO se siente mal NO tiene síntomas NO estamos en contacto él se resguardó VOLUNTARIAMENTE x q llegó de España y fue consiente de la situación al vivir en carne propia como estaba ese país, el 28/03 terminan sus 15 días de encierro y podremos estar tranquilos después de eso! • Porque no se ha hecho estudios? Porque esos solo deben de hacerlo las personas q tienen síntomas, las personas que SI LO NECESITAN si no los tienes pero estuviste en España Italia o en contacto con personas q salieron positivas tienes q resguardarte x lo menos 15 días (el tiempo que tarda en hacerse presente el virus en tu cuerpo si es q lo llegaras a tener) no hay q colapsar los hospitales sobre todo si somos personas jóvenes sin síntomas, hay personas q lo requieren más que nosotros, así que tranquilos, estaremos bien si no estamos en el cuadro de las personas q corren el riesgo y protegemos nuestro sistema inmunológico! • Gracias a todos los q se han preocupado y han estado preguntando x el ‼️ SOBRE MI? No se preocupen, si llego a agarrar el virus les aseguro q no será x el… es más fácil q lo agarre x salir a trabajar o x q me tuve q ir a meter al aeropuerto para llevar a mi niño a Cancún para poder estar más enfocada en el trabajo, que por culpa de @rocachero con el cual no he tenido nada d contacto! Pues he estado cuidando a mis hijos !! (Me he aventado este round sola desde q Ro se fue a España y el tiempo q lleva de regreso x q ni nana tengo ahorita, he sido mamá, empresaria, conductora de tv, hija, esposa “de lejitos” y x lo mismo he estado con todas las precauciones necesarias y cuidando mi sistema inmunológico al 100) • Pero bueno entiendo la preocupación d muchos así que aquí les cuento un poco más de cómo han estado las cosas y ya no iré a VLA para q se queden más tranquilos! • Dicho todo esto, nos vemos mañana en la noche x mi IG LIVE para enlazarnos con @rocachero y platicarles más ideas q traemos para entretenernos en los encierros d estos días 🤪 8:30pm

A post shared by Adianez Hernandez R (@adianezhzr) on

Comentarios

Anterior Esta cuarentena, entrena GRATIS junto a 'Thor'
Siguiente Suben precios de la canasta básica ante compras de pánico por Covid-19