in , ,

Ante el Crotone, Napoli conquista su cuarta victoria consecutiva

El Napoli sumó su cuarto victoria seguida ante el Crotone, pero no podía dejar el sufrimiento a un lado. Fiel a su estilo, el equipo de Gennaro Gattuso dejó escapar una ventaja de dos goles, aunque fue Giovanni Di Lorenzo quien aseguró los tres puntos para los de Bérgamo y quien los pone a pensar en puestos de Champions League.

Los napolitanos salieron fuertes en casa. El Estadio Diego Armando Maradona regresó a la acción y fueron Lorenzo Insigne y Victor Osimhen quienes le dieron la victoria a los de ‘Rino’. Sin embargo, Simy acercó al ultimo lugar de la Serie A.

Antes de finalizar el primer tiempo y como presagio de una goleada, Dries Mertens, una de las figuras del equipo napolitano, puso el tercero y parecía que entonces se abría la llave para una victoria de escándalo.

Pero fueron los errores en la zona baja los que echaron a perder todo. Simy y Junior Messias empataron el partido hacia la hora de juego. Gattuso no dio crédito e ingresó a Hirving ‘Chucky’ Lozano.

El mexicano se colocó como extremo por derecho y tuvo varios desbordes hacia linea de fondo, pero sus centros no encontraron receptor y poco peligro pudieron crear. Sin embargo, fue por su banda donde se gestó el gol final. Di Lorenzo tomó un balón en el borde del área y disparó de pierna derecha para cruzar al arquero.

La victoria ya era del Napoli y jugaron a no perder. Atacaban y guardaban bien el esférico, Poco dejaron hacer al Crotone y al final se quedaron con las tres unidades. El sufrimiento estaba incluido, pero, al menos, son cuartos de la Serie A a falta de lo que diga la Juventus y tienen un lugar en la siguiente Champions League.

Escrito por Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta noche ajusta tu reloj para el horario de verano 2021

Mañana arrancan las campañas políticas en Coahuila