in , , ,

Ante la falta de dinero funcionarios de primer nivel no están cobrando

El secretario general de Gobierno en el Estado de Durango, Héctor Vela Valenzuela, aseguró que las finanzas públicas de Durango quedaron tan mal que no los funcionarios de primer nivel, como en su caso, no están cobrando su nómina.

“Déjeme le digo que nosotros, los servidores públicos de primer y segundo nivel ni siquiera estamos cobrando, para acabar pronto. Se está privilegiando que se le pague al personal sindicalizado personal y operativo y ya veremos cuándo se pueden pagar, pero es una grosería, una verdadera grosería, los sueldos que se habían asignado servidores públicos”, dijo el secretario respecto de los sueldos autorizados en la pasada administración estatal.

Mencionó que el Estado está pasando una etapa de contingencia económica muy severa con pasivos de corto plazo que inhiben obras, como la del desnivel 5 de Mayo, en Gómez Palacio. La situación financiera, dijo, ha hecho que las cosas se retrasen.

“La situación económica del Estado inhibe el funcionamiento… Se hicieron esfuerzos para completar la nómina y hoy se puede decir que la gente que trabaja en la parte operativa no debe de tener ninguna duda de que su salario será pagado en tiempo y forma”, dijo.

(Visited 8 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Suman cuatro feminicidios en Cancún en una semana

Va por México está ‘caminando’, dice Alito