in , , , ,

Ante posible brote de Covid, cierran Fovissste en Saltillo

Por un posible brote de COVID-19 entre sus empleados, las oficinas del Fovissste fueron cerradas desde ayer 28 de julio y hasta el próximo lunes 2 de agosto.

Las personas que acudieron ayer a esta oficina a efectuar algún trámite, se toparon con la sorpresa de que en la puerta fue colocado un aviso informándoles de la situación.

“Como medida de prevención ante un posible brote de COVID-19 entre el personal de esta oficina, por seguridad de los usuarios, atendiendo a las instrucciones de la Secretaría de Salud y del ISSSTE se realizará un cierre temporal…”, señala desde ayer un papel pegado en la entrada del sitio en Saltillo.

Una de las personas de vigilancia que se encontraba en el lugar informó que son alrededor de ocho las personas que desde principios de semana empezaron con síntomas.

Según el aviso, durante el cierre se llevarán a cabo acciones de sanitización en el área y se realizarán las pruebas médicas a la totalidad del personal.

Esta institución tiene la misión del otorgamiento créditos para vivienda a los trabajadores al servicio del Estado. Sus oficinas están ubicadas en el edificio La Jolla, en bulevar Saltillo No. 509 Loc. 5 y 6, P. B. entre Reynosa y el periférico LEA, en la colonia Maestros Federales.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Sismo de magnitud 8.2 sacude a Alaska; hay alerta de tsunami

Registran más de 3 mil contagios de Covid-19 en Tokio en un sólo día