Antonio Banderas cumple 60 años y anuncia que tiene coronavirus


Mucha celeridades se han contagiado de coronavirus, covid-19, pues nadie está exento  de el virus. Tal es el caso del actor español Antonio Banderas, quien este lunes cumple 60 años. A través de sus redes sociales el famoso anunció que se verá obligado a celebrar su cumpleaños guardando la cuarentena al haber dado positivo en la enfermedad covid-19. 

“Quiero hacer público que hoy, 10 de agosto, me veo obligado a celebrar mi 60 cumpleaños siguiendo cuarentena al haber dado positivo de la enfermedad COVID-19, causada por el coronavirus”, escribió en sus redes sociales. 

Antonio Banderas explicó en su cuenta Twitter que se encuentra “relativamente bien, solo un poco más cansado de lo habitual”, y “confiado” en recuperarse “lo antes posible siguiendo las indicaciones médicas”, que espera que le permitan “superar el proceso infeccioso” que sufre y que a “tantas personas está afectando alrededor del planeta”. 

“Aprovecharé este aislamiento para leer, escribir, descansar y seguir haciendo planes para comenzar a darle significado a mis recién estrenados 60 años a los cuales llego cargado de ganas y de ilusión”, apuntó.

A nivel mundial, hay 19 millones 877 mil 261 casos confirmados de pacientes con SARS-COV-2 y 731 mil 864 muertos, según la Universidad Johns Hopkins.

Comentarios

Anterior Detienen al youtuber Markitos Toy por jugar arrancones en Sinaloa
Siguiente 'Suceda lo que suceda, ya no habrá más gasolinazos', asegura AMLO