in , , , ,

Anuncia Medio Ambiente inicio de la campaña de poda este 15 de diciembre

La dirección de Ecología y Medio Ambiente en Lerdo, anunció que a partir del próximo miércoles 15 de diciembre se dará inicio a la jornada de poda, es decir, los ciudadanos no necesitarán tramitar ningún permiso, únicamente deberán atender las recomendaciones emitidas por la dependencia.

Abel Ramos Martínez, titular de Medio Ambiente, invitó a los lerdenses acercarse a la dirección para informarse sobre las restricciones, según lo establecido en el reglamento de Protección al Medio Ambiente en la Ciudad, y no caer en un delito en materia ambiental.

“La poda libre que nosotros recomendamos esta enfocada a darle forma al árbol, no lastimarlo y no hacer una poda severa”, señaló.

Detalló que las herramientas permitidas son: tijerón aéreo, serrucho, tijeras para poda y la motosierra. Así mismo, los instrumentos que no serán permitidos y los cuales podrían ocasionar una multa, son el machete y el hacha, ya que provocan una deformación al árbol.

Puso el teléfono de la Presidencia Municipal a disposición de la ciudadanía (871) 1 75 00 00, extensión 141, o acudir a la dirección ubicada al interior del Palacio Municipal sobre la prolongación Allende, frente al Teatro Hermila Galindo, para cualquier duda o tramite requerido.

(Visited 5 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Rector de la UAdeC entrega de los estados financieros auditados del ejercicio 2020 de las Universidades Públicas Estatales

Manolo Jiménez será el próximo Secretario de Inclusión y Desarrollo Social