in , , ,

Anuncia Netflix el live action de ‘Gears of War’

Las opciones de inspiración de Netflix para crear películas o series para entretener a su público siempre han ido más allá de los guionistas de Hollywood, por lo que en esta ocasión voltearos a los videojuegos de la famosa consola Xbox para su nuevo proyecto.

Fue así que decidieron adentrarse al mundo de ‘Gears of War’ el cual servirá para la inspiración de una película live-action además de una serie animada.

Y aunque no se han confirmado las fechas de realización puso muy contentos a sus fanáticos.

TOMADO PARA LA PANTALLA

Y aunque es muy pronto para conocer a detalle los secretos y avances de la serie se espera que a finales del año se develen más de estos planes de la plataforma.

Según sitios especializados fueron varias casas productoras que deseaban llevar a la pantalla las aventuras del videojuego.

UN ÉXITO EN CONSOLA

Gears of War transcurre en un planeta ficticio llamado Sera, el cual tiene un historial de conflictos que lo llevaron al borde de la destrucción. Tras una crisis en la demanda mundial de energía, los humanos descubrieron bajo tierra la Imulsión.

En 2006 fue el lanzamiento del videojuego desde la consola Xbox 360 y aunque lo buscaban se convirtió un éxito que sigue firme a 16 años de existencia.

La empresa Epic Games es quien dio vida a la saga de videojuegos que lleva 4 títulos de la saga, desde ‘Gears of War’ hasta ‘Gears of War: Judgment’.

De a cuerdo a especialistas de videjouegos el productor es considerado hasta hoy como uno de los videojuegos más exitosos y galardonados de la historia, recibiendo puntuaciones perfectas en determinados sitios web como GameSpy, GamesRadar1, entre otros.

Tanto críticos como público general alabaron el dramatismo del argumento, el carisma de sus personajes y la variedad de enemigos, su mecánica de juego innovadora y su revolucionaria experiencia audiovisual.

El sitio web Meristation le otorgó al juego una nota de 9,5 de 10 (“excelente”), elogiando al juego diciendo que es “una delicia en todos sus aspectos”.

(Visited 7 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Mastodon, la red social que refugia a los usuarios que huyen del Twitter de Elon Musk

Karely Ruiz se despidió de las redes sociales tras sentirse culpable por ‘provocar’ divorcio