Anuncia Riquelme décimo deceso por Covid-19 en Coahuila


La mañana de este jueves Miguel Ángel Riquelme Solís adelantó en la capital coahuilense el reporte diario de Covid-19 en la entidad, anunciando que una persona perdió la vida llegando esta cifra a diez decesos por el virus, así como 10 casos positivos confirmados sumando 132 hasta el momento.

El gobernador indicó que el fallecimiento se registró en la ciudad de Monclova, por lo que esto sigue colocando al municipio como uno de los principales focos de contagio a nivel nacional, en tanto que los nuevos casos confirmados corresponden de misma forma a Monclova, Saltillo y la ciudad de Torreón.

“Hoy Coahuila presenta 132 casos positivos y 10 decesos. Esto también nos aplica a la estadística de que en la parte norte tenemos 11, en la carbonífera 1, en la centro 80, en la Laguna 19 y en la sureste 21”, señaló Riquelme Solís esta mañana.

De los 10 casos nuevos que se confirmaron en las últimas horas, cuatro fueron en Monclova, dos en Saltillo, tres en Torreón y uno en Matamoros. En tanto, la cifra de personas hospitalizadas por COVID-19 también creció a 12, de las cuales cinco están en Torreón, cinco en Monclova y dos en Saltillo.

Comentarios

Anterior Kylie Jenner repite como la joven más rica del mundo
Siguiente Clausuran presunta boda de regidor de Matamoros