in , ,

Anuncia TikTok videos solo para adultos y elevará edad de 16 a 18 años para hacer tranmisiones

La exitosa plataforma china de videos cortos, TikTok anunció una serie de cambios en su función de transmisión en vivo, que incluyen limitar la transmisión en vivo de los niños y permitir que los transmisores solo lleguen a los adultos.

TikTok dice que las transmisiones solo para adultos podrían usarse para cosas como ciertas rutinas de comedia o cuando los creadores quieren hablar sobre experiencias de vida que preferirían que los niños no vieran.

Al día de hoy, cualquier persona mayor de 16 años con al menos 1,000 seguidores puede iniciar una transmisión en vivo en TikTok, y las personas mayores de 18 años pueden enviar y recibir comentarios, pero a partir del 23 de noviembre solo los usuarios mayores de 18 años podrán realizar una transmisión en vivo.

“Para proteger a nuestros usuarios y creadores y apoyar su bienestar, trabajamos constantemente para desarrollar las medidas de seguridad que implementamos”, dice TikTok en la publicación.

Además, quien transmita en vivo pronto podrá dirigirse solo a adultos para transmisiones que sean más apropiadas para una audiencia mayor.

TikTok también indicó que está actualizando su función de filtrado de palabras clave para transmisiones en vivo para enviar un recordatorio a los anfitriones para agregar palabras clave bloqueadas y sugerir otras palabras que podrían querer filtrar.

(Visited 10 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Upper, las tiendas con las que el ‘Canelo’ Álvarez busca hacerle competencia a Oxxo

Ezra Miller se declaró inocente de cargos de robo y allanamiento