in , , , ,

Anuncian Brigada de Prevención Social y Resguardo Canino

El departamento de Prevención Social y Resguardo Canino, informa:

Mediante este conducto se dan a conocer las comunidades y localidades donde la Brigada de Salud acudirá durante esta semana.

Este miércoles 11 de mayo por la mañana, el personal de Prevención Social brinda los servicios de atención médica ambulatoria en el Ejido La Goma, que abarcan revisión y consulta general, medición de talla y peso, toma de presión arterial y glucosa, examen de la vista y entrega de medicamentos.

Además, en conjunto, se ofrecen los servicios gratuitos de fumigación contra las garrapatas, vacunación antirrábica y desparasitación para perros y gatos, en una jornada matutina de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

En una jornada vespertina de 4:00 a 6:30 de la tarde, el equipo de Prevención Social acudirá en atención del Ejido Puente La Torreña y alrededores.

El jueves atenderán la colonia 18 de Marzo y el viernes el Ejido Margarito Machado, ambos en jornada matutina con las acciones preventivas ya mencionadas, que benefician a la población de Lerdo, mascotas y animales en situación de calle.

(Visited 2 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Segunda reunión del Patronato para la Conservación del Vivero Forestal Lerdo

Protección Civil y Bomberos acuden a llamado de incendio en la Reserva Sierra y Cañón de Jimulco