Anuncian dos grandes conciertos en el Festival Revueltas 2019


Como parte de las actividades en el marco del Festival Cultural Revueltas en la Región Laguna, los días martes 15 y miércoles 16 de octubre habrá dos grandes presentaciones.

Jorge Viladoms pianista duranguense, que se ha presentado en grandes escenarios del mundo, vuelve a su tierra a llenar de arte, cultura y música a los duranguenses.

Además del talento que tiene como músico, lo combina con la docencia y la filantropía; es profesor en el Conservatorio de Lausanne y es fundador de Crescendo con la música, fundación con el objetivo de impartir clases de música a niños y jóvenes para generar un impacto favorable en su calidad de vida.

En la Laguna de Durango se presentará a dueto con José Gregorio Nieto chelista venezolano, este martes 15 de octubre en la Casa de la Cultura de Gómez Palacio en el teatro Dolores del Rio a las 7:30 de la tarde.

Asimismo la Orquesta del Estado de Durango ODED, hará su segunda presentación el día miércoles 16 de octubre, en el teatro Alberto M. Alvarado a las 7:30 de la tarde.

Natalia Riazanova directora de ODED, destacó que el programa que se ejecutará será concierto para cuerdas del compositor italiano Nino Rota, Serenata op 6 de Josef Suk y una gran obra del periodo barroco.

Estos conciertos son de manera gratuita y los boletos de cortesía se encuentran en las taquillas de los teatros en horario de oficina.

Comentarios

Anterior Rinden Informe Directores de la Facultad de Ciencias Biológicas y Escuela de Sistemas de la UT
Siguiente SHCP podría desconectar a Facebook y Google