in , , ,

Anuncian la segunda temporada de ‘Narcos: México’

Este martes, Netflix dio a conocer la fecha de estreno de la segunda temporada de Narcos: México. Protagonizada por el reconocido actor mexicano Diego Luna, los nuevos capítulos continuarán con la historia de Miguel Ángel Felix Gallardo, líder del cártel de Guadalajara.

La plataforma de streaming anunció que será a partir del 13 de febrero de 2020 cuando los nuevos episodios de la serie Narcos: México estén disponibles en Netflix; en ellos, Walt Breslin (interpretado por Scoot McNairy), un agente de la DEA, buscará venganza contra quien provocó la muerte de su compañero.

https://www.instagram.com/p/BrBgXUyn2Bj/?utm_source=ig_embed

Los nuevos episodios será producidos por Eric Newman, quien aseguró que “para entender el nivel actual de violencia relacionado con las drogas en México, hay que entender cómo empezó todo.

“Para comprender el nivel actual de violencia relacionado con las drogas en México hay que entender cómo empezó todo y comprender realmente el papel integral de Estados Unidos en él. La segunda temporada de Narcos: México es una caja de Pandora con un contenido con el que, 30 años más tarde, seguimos luchando en vano para contener”, dijo.

Al elenco de Narcos: México se unen celebridades como Mayra Hermosillo, que interpretará a Enedina Arellano Félix, Sosie Bacon, como Mimi Webb Miller, Andrés Londono en el papel de Enrique Clavel y Alex Knight como Kenny Moss, entre otros.

Comentarios

Escrito por Redacción

Ojalá Raúl Araiza fuera mi novio, está muy guapo y no estaría tan sola: Anette Cuburu

Conoce la Neuron EV-T One, la competencia de la Tesla Cybertruck