Anuncian obras por 33 mdp para Villa Unión


Dentro del Programa “Vamos a Michas”, el Estado y Municipio de Villa Unión invertirán 33 millones de pesos en obras de beneficio comunitario en el presente año, anunció el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís al entregar trabajos de pavimentación en esta población.

Destacó que dentro de las acciones que se desarrollan en la comunidad, se encuentran la construcción del Centro de Cultura y Auditorio, la construcción y prolongación del colector oriente, así como la conservación de 36 kilómetros de la carretera Villa Unión-Guerrero.

“Hoy vemos un sector transformado”, expresó ante vecinos de Villa Unión y estudiantes del CECYTEC, a quienes exhortó a continuar preparándose para formar parte de la generación de coahuilenses que las empresas buscan para incorporarlos a su plantilla de trabajo; por su excelente mano de obra.

Aseveró que “garantizar la seguridad de nuestra gente es prioridad”, y estableció el compromiso de seguir sumando esfuerzos para impulsar la generación de empleos en la entidad.

Por su parte, la Alcaldesa de Villa Unión, Narcedalia Padrón Arizpe, señaló que seguirán trabajando mano con mano para generar mejores condiciones de vida para los ciudadanos.

El Secretario de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad del Estado, Gerardo Berlanga Gotés, dio a conocer que la obra de pavimentación realizada en menos de tres meses contempló 11 mil metros cuadrados, en 14 cuadras del Centro de la población, con inversión de 4.9 millones.

Comentarios

Anterior Rosie O'Donnell revela abuso sexual por parte de su padre
Siguiente Silvia Pinal le está 'echando ganas', dice La Guzmán tras hospitalización de su madre