Anuncian primer torneo relámpago de futbol de sala


Con motivo de la celebración del mes de la Juventud, que tiene como finalidad promover el papel de los jóvenes como aliados esenciales en los procesos de cambio en las sociedades el Gobierno del Estado de Durango a través del Instituto Duranguense De La Juventud Región Laguna invita a todos los jóvenes a participar en el 1er Torneo Relámpago de Fútbol de Sala.

El objetivo es propiciar la integración de los jóvenes por medio del deporte y otras actividades de su interés, para la creación de relaciones sólidas entre el estado y los jóvenes, así prevenir conductas delictivas y todas aquellas que dañen el bien común.

Para participar, los equipos deben estar conformados por 7 integrantes de entre 15 y 20 años de edad. Los primeros lugares recibirán un tour al Territorio Santos Modelo (TSM) del Club Santos Laguna, además de otros premios.

La fecha de registro inició a partir del lunes 5 y estará abierta hasta el día 16 de agosto del 2019 en horario de 9:00 am a 3:00 pm. La inscripción es completamente gratuita.

Los requisitos se puede entregar de manera grupal, acudiendo a las oficinas del IDJ Laguna o enviar al correo electrónico convocatoriasidjlaguna@gmail.com, la siguiente documentación:

· Identificación INE o credencial de estudiante

· CURP

· 1 Fotografía /Selfie

· Firmar carta de aceptación y lineamientos de la convocatoria. Este documento te lo proporcionará el IDJ, además entregará una credencial de participación para la fase de juegos.

Las y los interesados pueden pasar a las oficinas del Instituto Duranguense de la Juventud Región Laguna de Durango, ubicado en Av. Matamoros 781. Nte. Zona centro, oficina #6 altos, Cd. Lerdo, detrás del museo del avión de francisco Sarabia. O llamar al número de teléfono 2955715 para mayor información.

Los premios son los siguientes:

· 1er Lugar; Tour al Territorio Santos Modelo (TSM) del Club de Fútbol Santos Laguna, trofeo, medallas y 1 kit del Instituto Duranguense de la juventud.

· 2nd Lugar: Trofeo, medallas, 1 kit del Instituto Duranguense de la juventud y reconocimiento.

· 3er lugar: 1 kit del instituto Duranguense de la juventud y reconocimiento.

Anterior Muere hombre tras ser atacado por abejas
Siguiente Acusan a Plácido Domingo de acoso sexual