in , , , ,

Anuncian sorteo del Servicio Militar Nacional clase 2004 y remisos

Debido al próximo sorteo de la Clase 2004 y remisos, la Junta Municipal de Reclutamiento de Torreón, convoca a todos los jóvenes que se registraron en el trámite de su cartilla militar este año, a acudir a su cita.

El sorteo será el próximo domingo 13 de noviembre, a las 08:00 horas en el Auditorio Municipal de Torreón, ubicado en la calzada Prolongación Colón y calle Delicias.

El interesado debe presentarse con su cartilla original del Servicio Militar Nacional (SMN), además de portar cubrebocas.

Es necesario que los registrados acudan para conocer el resultado del sorteo, así mismo informarse sobre la liberación de su cartilla militar.

Este documento representa una identificación oficial, una responsabilidad de cada ciudadano con el País al estar prestando un servicio solidario.

Además, se busca con ello el respeto y amor a los símbolos patrios, fortalecer los valores morales y mantener el sentimiento de unidad nacional.

Para mayores informes o aclaración de dudas, los interesados pueden acudir a la oficina de la Junta Municipal de Reclutamiento, ubicada sobre la calle Cepeda entre Morelos y Matamoros en las instalaciones del Antiguo Edificio del Banco de México, o bien comunicarse al teléfono 871 711 06 58, de lunes a viernes en un horario de atención de 08:00 a 15:00 horas.

(Visited 7 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Aprueba Consejo del SAPAL Programa Borrón y Cuenta Nueva

Se confirma diagnóstico de meningitis aséptica por hongo