in , , , ,

Apagón de CFE afectó a pozos en San Fernando, Villa Juárez y Raymundo

El director del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado en Lerdo, Julio Cesar Casas Campos, informó que durante el apagón eléctrico este lunes, se registró la interrupción de la energía eléctrica en los pozos de San Fernando, Villa Juárez y Parque Raymundo, los cuales ya se encuentran en funcionamiento.

Fue alrededor de las 8:00 de la mañana cuando se registró esta situación, sin embargo, la afectación fue mínima en el suministro, pues de inmediato volvieron a ponerse en funcionamiento.

Por la parte de las tolvaneras del pasado domingo dijo, se registró la afectación en San Fernando y Raymundo, en donde gracias a los trabajos del personal fueron puestos en funcionamiento.

Sobre la cobertura de agua en la ciudad, indicó que luego de realizarse los trabajos de manteamiento en el pozo número dos en San Fernando, se ha podido mejorar el abasto de agua a los ciudadanos.

El funcionario explicó que por el momento se abastece a la ciudad en algunas áreas con poca presión en las casas, debido al bajo nivel de los mantos acuíferos, sin embargo, dijo que una vez rehabilitados los pozos del Vivero y Las Cruces, la presión de agua en las casas mejorará de forma sustancial.

Finalmente, mencionó que están atentos ante la situación que se está presentando con la CFE en el norte del país y los cortes de energía. En caso de que esta circunstancia se presente de nueva cuenta y afecte los pozos de agua, se comunicará de forma inmediata a la población para que tomen previsiones.

Escrito por Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nombra Homero Martínez a nuevo titular de Prevención Social

Apagón género pérdidas millonarias en la industria