in , ,

Aparece manta con amenazas a Cuauhtémoc Blanco

Luego de que el martes el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, negó conocer a tres presuntos líderes del narcotráfico en la entidad con los que posó en una fotografía difundida por el diario El Sol de México, ayer circuló en redes sociales una fotografía con una llamada narcomanta con amenazas hacia el mandatario.

El mensaje amaga a Blanco con dar a conocer información sobre el asesinato del conocido activista Samir Flores, ocurrido hace tres años.

El mandatario no se pronunció sobre los mensajes anónimos, pero sí subió a sus redes sociales ayer por la noche fotografías donde partió una rosca y le tocaron los tamales.

El martes, el gobernador dijo que la fotografía con tres líderes de grupos delictivos, uno de ellos asesinado en el interior del penal de Atlacholoaya, es parte de una guerra sucia emprendida por los “narcos políticos” cuyas actividades ilícitas son investigadas por la FGR.

Blanco dijo desconocer a los hombres que posan en la fotografía y sostuvo que esa imagen es una de miles que le piden sus seguidores a cualquier lugar donde acude, y por lo tanto nunca pregunta a qué se dedican.

(Visited 5 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Piden este Día de reyes evitar comprar Rosca con acitrón

Venta de autos en 2021 fue más baja que en la crisis del 2008