in , , ,

Aplauden lealtad de joven en reto de HotSpanish, pero su novia sí aprovechó el minuto en ‘el paraíso’

La lealtad de un joven a su novia ha sido aplaudida en redes luego de que fuera retado por el ‘influencer’ HotSpanish a permanecer ‘un minuto en el paraíso’ a cambio de dinero y con el permiso de su novia, la cual actuó bastante diferente a su pareja cuando le tocó pasar por lo mismo.

Desde su perfil en TikTok, HotSpanish compartió lo sucedido con su reto, el cual consiste en probar la lealtad de uno de los participantes permitiendo que su pareja entre a un auto en compañía de un hombre o una mujer, teniendo un minuto de total libertad para hacer lo que quieran.

Una mujer interesada en participar en el reto convenció a su novio de hacerlo asegurándole que ‘no pasaría nada’, pues ella necesitaba del dinero que el ‘influencer’ les ofrecía.

Aunque el joven parecía no estar muy convencido de participar, terminó aceptando por su novia, quedándose encerrado un minuto adentro de un carro en compañía de una mujer.

Una cámara instalada en el interior del vehículo grabó todo lo sucedido, mostrando que el chico se sentía ‘incómodo’ ante la situación, negándose incluso a besar a la mujer que lo acompañaba, de la cual sólo le aceptó un abrazo amistoso.

Cuando acabó su ‘minuto en el paraíso’, llegó el turno de su novia, la cual ingresó con un hombre con el que a los pocos segundos comenzó a besarse.

El público no tardó en destacar que el más incómodo con la situación era el chico que, desde un principio, no se veía muy animado a participar, sin contar que él ni siquiera quería el dinero.

@hotspanishmx El nos represanta a muchos #fyp #parati #reto ♬ original sound – HotSpanish

(Visited 39 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Celebridades y deportistas disfrutaron de la NBA en París

Detallan acciones en Atención Ciudadana para dar celeridad a solución de reportes de la población