Apoya DIF Lerdo a adultos mayores con paquetes alimentarios


El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, realizó la entrega de apoyos a 250 personas entre hombres y mujeres de la tercera edad, las cuales pertenecen al programa Los Grandiosos.

La entrega se realizó en el salón de usos múltiples del sistema DIF, donde decenas de personas de la tercera edad se congregaron para recibir por parte del personal los apoyos consistentes en paquetes alimentarios, mismos a los que son acreedores mensualmente.

Samir Rivera González, Presidente del DIF Lerdo, indicó que las personas inscritas a este programa de apoyo reciben de manera mensual los paquetes alimentarios por parte del sistema, esto en beneficio de este grupo tan vulnerable de la sociedad que tanto lo necesita.

“Mensualmente nosotros entregamos apoyos en especie a nuestros adultos mayores, lo hacemos con mucho gusto y corazón en beneficio de las personas adultas que más lo necesitan, a quienes también buscamos darles atención a través de Casa de Día, donde ellos acuden para recibir ayuda psicológica, estimulatoria, desayuno, clases de yoga, terapia de la risa, canto, manualidades, entre otras”. Dijo el Presidente honorario del DIF.

Es importante hacer mención, que el Sistema DIF realiza la entrega totalmente gratuita de estos apoyos a las personas de edad avanzada que tanto lo necesitan, por lo que los interesados en integrarse a este programa, así como también integrarse a las actividades realizadas en Casa de Día, deberán acudir a las oficinas del Sistema ubicadas en Avenida Coronado esquina con Calle Morelos de la Colonia Centro de esta ciudad.

Anterior Exhiben listas de beneficiarios de Becas 3x1 Migrantes
Siguiente Bajos, el mercado laboral y sueldos para los jóvenes laguneros