in , , , ,

Apple despide a directivo por video en TikTok

El gigante tecnológico Apple ha despedido a uno de sus altos ejecutivos después de que apareciera en un video viral de TikTok bromeando sobre su estilo de vida con comentarios subidos de tono.

El hasta ahora desconocido para el público Tony Blevins ocupaba el puesto de vicepresidente de adquisiciones de la compañía, desde el que se encargaba de los acuerdos con socios y proveedores en todo el mundo.

El pasado 5 de septiembre apareció en un video grabado por Daniel Mac, un joven creador de contenido con más de 13 millones de seguidores en TikTok y 1.8 millones en Instagram. El influencer se dedica a acercarse a los conductores que circulan con coches lujosos para preguntarles a qué de dedican.

En sus grabaciones aparecen personajes como la celebridad Paris Hilton, la actriz Helen Mirren, el multimillonario empresario Richard Branson e incluso el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, al que cazó en una feria automovilística subido a un Cadillac.

El pasado 5 de septiembre, Mac colgó un video en la red social donde aparece Blevins aparcando su coche, un Mercedes-Benz SLR McLaren de medio millón de dólares- y, ante la pregunta sobre su profesión, el ejecutivo responde: “Tengo autos de rico, juego al golf y acaricio a mujeres de pechos grandes. Pero me tomo libres los fines de semana y los festivos más importantes. Además, si te interesa, tengo un fabuloso plan dental”.

(Visited 8 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Hackeo reveló oscuro lado del Ejército Mexicano y destapa decenas de abusos sexuales

YouTube compite contra TikTok con el multiformato y la monetización de Shorts