Apple ‘se queda’ con documental de ‘Bohemian Rhapsody’


La plataforma tiene en exclusiva el corto con 16 minutos de duración en el que retratan la transformación de Rami Malek para interpretar al cantante.

Apple Music se ha quedado en exclusiva con un corto de 16 minutos sobre cómo se hizo la película biográfica Freddie Mercury protagonizada por Rami Malek “Bohemian Rhapsody”, un éxito a nivel internacional que puso en vigencia la música de “Queen”, sobre todo entre las nuevas generaciones, colocando a la banda británica en el top de lo más reproducido en las plataformas de música vía streaming.

El documental, exclusivo de Apple Music lleva por título “Rami Malek: Becoming Freddie”, y cuenta el proceso de transformación del actor en el icono musical en una especie de detrás de cámaras que resultaría interesante para los fans de la cinta y para quienes disfrutan ver más allá de los filmes.

El documental también llegará como parte de iTunes Extra en el próximo lanzamiento Bohemian Rhapsody en la tienda de Apple, previsto para el 22 de enero, aunque de momento lo puedes ver de forma exclusiva si eres suscriptor de Apple Music.

Anterior Yanet García canta... y la destrozan en redes sociales
Siguiente AMLO ya es estrella de YouTube con conferencias mañaneras