in , , ,

Aprovecha la nueva suscripción de Spotify más barata del Premium

Parece que Spotify pretende mejorar su plataforma de escucha de música con una novedad inesperada, estamos hablando de una suscripción a la plataforma más económica que Premium, que de hecho esta vez lleva el nombre de Plus.

La noticia se informó en las páginas de The Verge, pero la compañía de repente lo confirmó todo, explicando también muchos detalles que caracterizan actualmente el nuevo plan dedicado a los usuarios que quieren obtener solo algunas posibilidades de la suscripción Premium cada mes.

La función clásica de pago de Spotify desbloquea por completo las cuentas, elimina la publicidad que ocasionalmente deja de escuchar a los usuarios que no pagan y brinda acceso a muchas otras funciones. Lo más importante es poder elegir libremente las canciones a escuchar, y no limitarse a solo 6 saltos por hora, y es precisamente la principal novedad que se introduce dentro del plan Plus, que por tanto también incluye en este caso los comerciales.

La compañía ha explicado que se trata de una característica en fase de pruebas, y que por ello ha realizado diversas pruebas para conocer las reacciones de los usuarios, precisando además que no se confirma en absoluto la llegada de esta novedad de forma definitiva dentro de la plataforma.

Por tanto, estamos a la espera de saber si todo se formalizará, y cuáles serán finalmente los beneficios que Spotify eventualmente decida introducir dentro de la nueva suscripción, diseñada para mejorar las posibilidades de los usuarios que no se han suscrito a ningún plan pero desean en alguno. caso para obtener algunos beneficios para su experiencia auditiva.

(Visited 5 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Conoce quién fue Louis Vuitton

Inscríbete a los cursos de inglés y otros idiomas que ofrece el Centro de Idiomas Unidad Saltillo