in , , , ,

Aprueba Cabildo de Lerdo los estados financieros del primer bimestre

Este jueves, en la Sesión de Cabildo Número 119, se aprobó por mayoría de votos, la autorización de los estados financieros del primer bimestre del año en curso, enviados por el Tesorero Municipal Juan Moreno Valero.

Fue a través del Dictamen emitido por la Comisión de Hacienda, el punto número 6 de la orden del día, donde se presentaron los estados financieros de los meses enero y febrero del año 2022, integrados por estado de situación financiera, estado de actividades, estado analítico mensual de ingresos y analítico mensual de egresos.

Posteriormente, fue aprobado el dictamen emitido por las comisiones de Gobernación, Obras Públicas, Tránsito y Vialidad, ante la solicitud del cambio de nombre del Boulevard José Santos Valdés a Boulevard Dr. José Rosas Aispuro Torres.

“Se aprobó por el cabildo este cambio, a la solicitud de una persona del municipio avalado por la gente de las colonias del norponiente en las que reconocen el trabajo del gobernador, como municipio hemos sido altamente beneficiados por el señor gobernador” expresó el alcalde ante los medios al finalizar la sesión de Cabildo.

En Asuntos Generales, los regidores presentaron solicitudes, que el Presidente Municipal Alberto Escobedo dijo, se atenderán por las áreas correspondientes.

(Visited 2 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Imparte Instituto de Discapacidad Taller Blue en preescolar

Conmemoran en Torreón aniversario de la Batalla de Puebla