in , , , ,

Aprueba el Cabildo la implementación del programa de Becas para una Nueva Historia

En sesión ordinaria de Cabildo se aprobaron las reglas de operación del programa Becas para una Nueva Historia, que el Ayuntamiento, a través de la Dirección de Bienestar Social, llevará a cabo para los estudiantes de nivel básico de escasos recursos económicos.

Durante dicha sesión de carácter virtual, se dio a conocer que pese a la difícil situación financiera que se presenta este año, derivada de la disminución de participaciones, la Administración Municipal hará todo el esfuerzo y mantendrá unas 12 mil entregas, con un presupuesto aproximado a los 6 millones de pesos.

Se trata de uno de los programas más importantes para la presente gestión, ya que están destinados a favorecer la economía de las familias y con ello, incidir en que los alumnos de nivel básico continúen con sus estudios y eviten desertar por falta de recursos.

Al respecto, el director de Bienestar Social dijo que ya aprobadas las reglas de operación, se estará en posibilidades de arrancar con el programa de Becas Escolares para una Nueva Historia 2021

(Visited 1 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Convoca AIDH a participar en la II Jornada del Observatorio Internacional de Derechos Humanos ‘El Derecho al Agua de las Personas Migrantes’

Aprueban lineamientos de trabajo en sesión de consejo municipal contra la violencia hacia las mujeres