Aprueban regidores de Gómez Palacio la lotificación de predio habitacional


En Sesión Ordinaria de Cabildo encabezada por la alcaldesa Leticia Herrera Ale, los regidores del Ayuntamiento aprobaron por unanimidad las modificaciones en cuanto a subdivisiones y lotificaciones de un predio para la edificación de un sector habitacional al norte de Gómez Palacio.

En otro punto de la sesión se autorizó por parte del Cabildo en pleno, un dictamen emitido de la Comisión de Obras Públicas, sobre un lote para uso de suelo de tipo residencial, así como el ofrecimiento de la parte interesada sobre la lotificación con compromiso social por parte de la constructora.

Se celebró la sesión ordinaria de Cabildo, desahogándose un punto contenido en el orden del día, consistente en la lectura y votación del dictamen presentado por la Comisión de Obras Públicas y Urbanismo sobre la petición presentada por los interesados en la fusión y posterior subdivisión del predio, de más de 207 mil metros cuadrados.

Para la lotificación, se pidió la autorización del Cabildo a fin de poner en orden 796 lotes, que ocuparán parte de una superficie total de 330 mil metros cuadrados para uso de suelo habitacional en el predio denominado Santa Teresa.

Comentarios

Anterior Corte dice sí al matrimonio igualitario en Ecuador
Siguiente Concluye sus estudios Generación XL de Cirujanos Dentistas