in , , ,

Aquí te decimos cómo ver el Snyder Cut de Justice League en México y Latinoamérica

¿Entonces ya todo listo para que el universo de DC reviente? Tan larga fue la espera por ver este nuevo corte de la Liga de la Justicia, que la conversación está cada vez más a tope. Y sí, aún toca quedarnos en casa, pero eso no va a ser impedimento para que saquemos la capa de Superman y unas palomitas para preparar el ritual como se debe. Y hablando de DC, estamos seguros de que estás que ya no aguantas por ver el Snyder Cut de Justice League. 

¿Cómo le hago para verla? Warner en Casa te da las opciones

A partir del 18 de marzoen México y Latinoamérica podrán disfrutar de Zack Snyder’s Justice League. La cosa aquí es que optaron por lanzarla a través de video on demand, de esta manera cualquiera que así lo desee tendrá chance de echársela desde la comodidad de su hogar.

La película se estrenará a través de renta en varias tiendas virtuales y sistemas de cable, y Warner en Casa te da la opción de escoger la plataforma que prefieras para ver a Superman, Aquaman, Batman, Wonder Woman, Flash y Cyborg. Echa un vistazo AQUÍ para revisar dónde está disponible.

Por aquí es importante mencionar y recalcar: esta película es la versión de Zack Snyder de Justice League –la que se estrenó en 2017–, y si bien este corte tiene varias escenas de la primera, también incluye otras nuevas que se filmaron durante los últimos meses, retomando ideas descartadas del mismo director.

‘Justice League’ sí se estrena en México

A mediados de mayo de 2020 se anunció que el Snyder Cut de Justice League llegaría al catálogo de HBO Max como uno de sus contenidos exclusivos. Por supuesto que a partir de ahí surgieron un montón de dudas, sobre todo si los fans latinos y mexicanos tendrían que esperar hasta que el servicio esté en forma para poder verla.

Peroooo no se preocupen, porque Warner en Casa nos tiene cubiertos, ya que la cinta sí está disponible en nuestro continente el día de su estreno después de toda la presión que hubo en redes sociales –hasta con el mismísimo Zack Snyder–. Y eso no es todo, ¡esto no se acaba con el Snyder Cut! Porque, así como Warner en Casa hizo paro con este estreno, también te brindará un vistazo más exclusivo e inmediato a todas las noticias, acceso a próximos estrenos y clásicos del catálogo en películas, series y videojuegos.

Pues ya lo sabes, ponte al tiro entrando a Warner en Casa antes de que te lleguen los spoilers, y recuerda que tienes hasta el 7 de abril para ver la versión de Zack Snyder de Justice League, pues después de esa fecha deberán aguantar hasta que la plataforma HBO Max esté entre nosotros.

Pero mientras tanto y por si no han visto el tráiler oficial de esta cinta, se los dejamos a continuación:

Escrito por Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Así quedaron definidos los cuartos de final de la Champions League

Invitan a la primera Feria Nacional de Empleo presencial en Lerdo