in , ,

Aquí te decimos cuándo y dónde ver la clausura de Tokio 2020

En los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se están entregando las últimas medallas previo a que se realice la ceremonia de clausura este domingo 8 de agosto. Después comenzará la cuenta regresiva para las competencias de París 2024.

Sin embargo, la fiesta en Tokio no termina del todo, la llama olímpica se apagará momentáneamente, pero del 24 de agosto al 5 de septiembre regresarán las emociones con las acciones de los Juegos Paralímpicos.

Mientras eso ocurre, la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se llevará a cabo el domingo 8 de agosto a partir de las 6:00 de la mañana, horario de la Ciudad de México.

La transmisión estará disponible a través de la página de YouTube de MarcaClaro y ClaroSports. Además de las distintas televisoras abiertas como Canal 5, TUDN, Imagen TV y TV Azteca.

Tal como ocurrió en la ceremonia inaugural, las expectativas se mantienen altas para ver con qué sorprenderán los organizadores asiáticos, para despedir una de las justas veraniegas más polémicas e históricas al haberse realizado sin público y bajo condiciones sanitarias nunca antes vistas.

Luego, será el tiempo de que el Comité Olímpico de Tokio haga la entrega de la estafeta al Comité Olímpico de París, para iniciar con los preparativos del siguiente evento.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Contagios de Covid-19 se disparan 603% en Saltillo

Variante Delta pone en peligro la inmunidad de rebaño: OMS