in , , ,

Aracely Arámbula regresa a Las Estrellas y cumple promesa a su papá

Aracely Arámbula quedó devastada con la muerte de su padre a mediados de año. Pero ella no fue la única a quien afectó la noticia. Su madre, Socorro Jaques, se vino abajo. Es que después de todo ella estuvo cerca de 50 años junto a Manuel Arámbula. Los hijos de la actriz de “La madrastra” también tuvieron su momento de tristeza.

El padre de Aracely tomó el lugar que Luis Miguel dejó vacío cuando se fue. Él fue quien hizo las veces de figura paterna para Miguel y Daniel. Incluso esto motivó que la desolación de la actriz pronto se volviera preocupación ya que no sabía cómo iban a reaccionar ellos sin la presencia de su abuelo.

Una amiga de Aracely Arámbula llegó a explicar en su momento que don Manuel “cubrió la ausencia del padre, quien por temporadas ve de manera muy esporádica a sus pequeños y por temporadas ni siquiera los ve. Y ahora con este fallecimiento, no tienes la idea de cómo lo han resentido sus nietos, le lloraron mucho a su abuelo y segundo padre”.

Poco a poco las cosas se han ido acomodando para Aracely Arámbula. Si bien la tristeza no desaparece y todavía están aprendiendo a sobrellevar la pérdida, lo cierto es que ya puede hablar algo del tema. “No quiero llorar porque le he prometido que todo va a estar bien”, confesó en una entrevista reciente.

Incluso, hace poco Aracely Arámbula se mostró emocionada por haberle podido cumplir una promesa. “Yo le prometí un día a mi papá estar en ‘El canal de las Estrellas’, ¡y mira, aquí estamos de nuevo!, otra vez. Pudo ver mi video hermoso de regreso a Televisa, y fue muy bonito, cuando soñaba con ser artista, venía de camino y veía el sello de Televisa”, reveló.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Por su postura ante la guerra Rusia-Ucrania, cancelan conciertos de Roger Waters en Polonia

Anuel AA acusó a Karol G de contratar mujeres para destruir su carrera