Ariana Grande sorprende con candente trío


Ariana Grande sorprendió con el lanzamiento del video “Break up with your girlfriend, I’m bored”, tercer sencillo de su último álbum.

Las imágenes del video causaron furor en las redes sociales, ya que la cantante experimenta con su sexualidad y muestra su lado más sensual en un trío.

“Thank u, next” se acaba de publicar en todo el mundo y después de sencillos como el que da nombre al disco, “Imagine” o “7 Rings”, la solista originaria de Boca Ratón, Florida, Ariana Grande, eligió el tema “Break up with your girlfriend, I’m bored” como nueva tarjeta de presentación.

El video musical de la canción salió a la luz en plena madrugada, y hasta el momento ya cuenta con más de 6 millones de visitas, además muestra un lado muy sensual que no conocíamos de la intérprete.

El videoclip es además de lo más sugerente, y continúa explorando la temática amorosa y sexual que Ariana parece querer conjugar en su nuevo trabajo discográfico. En él se puede ver a la joven en medio de un triángulo erótico con un hombre y una mujer, una situación que se inicia en una discoteca y se va desarrollando a través de una serie de escenarios de lujo.

La particularidad de la narración es que la otra chica del trío es muy parecida a la propia Ariana, lo que crea, en medio de una explícita tensión sexual, un juego de espejos y dobles personalidades visualmente muy atractivo.

Anterior Impartirán taller sobre violencia escolar
Siguiente Bieber y Baldwin no tuvieron sexo hasta casarse