Aristegui revelará ‘faceta desconocida’ de EPN


Redacción

Este domingo, la periodista Carmen Aristegui subió un video a su página de Facebook en el que asegura que a las 10:00 pm presentará un nuevo reportaje sobre Enrique Peña Nieto.

Aristegui hablará a través de esta red social sobre “el perfil intelectual, académico y ético” del presidente de México, aprovechando que el nuevo ciclo escolar inicia mañana.

En el video, la polémica comunicadora recuerda la penosa actuación de Peña Nieta en la Feria Internacional del Libro en Guadalajara, cuando confundió algunos títulos y autores de libros.

Asimismo cita a Carlos Fuentes y dice “no quiero ni pensar que Peña Nieto llegue a la Presidencia, este señor tiene derecho a No leerme pero no tiene derecho a ser presidente”.

De acuerdo con la información hasta el momento, el reportaje de Carmen Aristegui podría tratarse de cómo Enrique Peña Nieto plagió el tema de tesis con el cual logró graduarse.

 

El perfil público que maneja el presidente dice que de 1984 a 1989 estudió derecho en la Universidad Panamericana. Su tesis fue publicada en 1991 y el tema es “El presidencialismo mexicano y Álvaro Obregón”.

Comentarios

Anterior Tokio se prepara para 2020
Siguiente Vuelve el agua al lecho seco del Río Nazas